Spray DELE CLEAN ecoseco™
Lavado de vehículos
sin agua.

Spray DELE CLEAN ecoseco™ • tan sencillo como Lavar su carro en seco, su moto SIN AGUA con un producto orgánico respetuoso del Medio Ambiente. Compra tu Atomizador y Trapo DELE CLEAN aquí.

Spray DELE CLEAN ecoseco™  es un liquido que rompe las moleculas sobre cualquier superficie basado en nanotecnología. Se funcionaliza de acuerdo a los requerimientos de limpieza de cada superficie: vidrío, metal, plástico, madera y textíl.

Fue diseñado para cumplir con las tareas de limpieza y embellecimiento de todo tipo de superficies SIN UTILIZAR AGUA, evitando la generación de Vertimientos.

Para algunas tareas específicas, que por su alto volumen requieren menores tiempos, se realizan operaciones mixtas pero disminuyendo en más de un 40% el consumo de agua.
Han sido formulados con componentes ambientalmente seguros LIBRES de: Licuados de Petróleo, Urea, Clorados, Fenoles, Fósforo y soda caústica; cumpliendo con la normatividad mundial y local (Res. 631 de 2015, y 689 de 2016 del ministerio del medio ambiente).

Nuestros productos NO contienen componentes que afecten las superficies de hierro y acero inoxidable, ni cauchos y empaques. Con estos se realizan las tareas de mantenimiento de líneas de producción en forma rápida, ambiental y segura para la protección integral de los equipos, prolongando la vida de éstos.

Aplica para

Latonería
Plásticos flexibles
Rines
Carpas

Spray DELE CLEAN ecoseco™

De origen vegetal orgánico, degrada y desprende el lodo, elimina grasas livianas e incorporar capa protectora de ceras naturales que dan un altísimo brillo. Sin uso de agua.

En venta aquí.

Encuentra quién te lo puede limpiar y vender

Scroll hacia arriba